Pullips

Pullips

lunes, 27 de octubre de 2008

Noooooo mi pc noooooo!!!


T_T pues mas o menos os podreis imaginar por el título que mi queridisimo pc T_T de 5 lerus murio y digo 5 lerus porque mas o menos me costo 74 creo recordar xD viva los pc´s montaos con un mogollon de piezas, AHora mismo y si la economia mas o menos me lo permite toy mirando un Dell.
Punto y aparte han salido nuevas series japonesitas ftw vi AU y ANS ( AnimeUnderground y Atena no Seinto)

Bounen no Xamdou :o de los creadores de EUREKA SEVEN e visto dos cap y tiene muyyyyyyyyy buena pinta ^^ si podeis exarle un vistazo!!!!

Nodame Cantabile Paris-Hen 01 :OOOOO la segunda temporada de nuestra queridisima Nodame ^^ como me gusto esta serie y lo que me rei con ella , miraros la primera temporada que esta vendra fijo con un monton de risas mas ^^ pobre CHiaki

Toradora :o shojo de matones miajajaja xD tambien tene wena pinta ^^ anime de colegiales de los que a mi me gustan òó aver si sacan la 2º temporada de Bokura ga ita y la de Lovely Complex

y con esto y un bizcocho ata la Proxima Entrada

PD: womba tenes que enseñarme como se pone musica aki

1 comentario:

Womba dijo...

Ains.... LA destruccion veo que se desplaza de mi lado para instalarse en tu hogar....

Bueno veamos como te tomas la muerte del pc.

Y lo de la musica...ni te lo dire. La consegui colgar, pero solo iba una cancion y la segunda se quedaba tonta sin cargar xD.