Pullips

Pullips

martes, 7 de octubre de 2008

Actualice!!


Bueno llevo siglos sin pisar esto, y tengo que darle las gracias a Isaac XD lo primero, porque tengo que estar en su lista de respetados KISSES!! que sepas que soy fan tuya desde que estuvimos en el curso
Hacia muchisimo tiempo que no dibujaba pues estuve currando y no tenia tiempo ni pa hacer cosillas en casa, òó asco de horario partido , lego me compre una adoreibol perrita (ya pondre foto)
y ahora estoy in the paro -_- y e vuelto a dibujar y a intentar acordarme de lo poco que se hacer con el photoshop, algo es algo no os quejeis muxo del dibujo :p
Sigo en el Islote viviendo esto va para largo ^^ y yo toy feliz, aunque tengo muxa morriña y exo de menos sobre todo a mi padre y a mis amigos, lego en navidades me tendreis en malaga y os dare por saco hasta que os aburrais de mi y me digais ¡¡¡¡ VETe a tu islote!!!!!

Hoy voy a recomendar un par de cosillas que me estoy comprando :
Trinity BLood va por el numero tres a mi me gusta mas el dibujo del anime :) pero que se le va a hacer
Honey & Clover va por el numero 6 esta serie desde que la vi me enamoro y el manga cambian cosillas
Hot Gimmick ><><><
y weno aver si mas amenudo voy resusitando esto
UN BESO Pa los 3 gatos que me leeis

4 comentarios:

Tolo dijo...

jaja, y tres ya son muchos gatos, yo diría dos... ain inma! aki ando ahorrando como una hormiguita para volverme a pirar y estudiar fuera, como kería...pronto iré a málaga d visita y no t veré -snif!- pero bueno, dibuja mucho mucho, practica, aunque sea para distraerte... en verano creo q me iré fuera atrabajar, hemos hablao d canarias...pero mallorca tb podría ser una opción, no? ;) muak

Thaul dijo...

Si te vienes a Mallorca tienes casa, yo bajo a malaga en Navidades, iremos en barco nos llevamos el coche ^^ siempre puedo ir a hacerte una visita a Sevilla, yo tambien toy ahorrando ay que se una hormiguita en estos tiempos malvados de crisis -_- ains vaya tiempos que nos ha tocado vivir :p
Ya nos iremos diciendo cositas besotes ;)
(\___/)
(=^.^=)
(")__(")

Anónimo dijo...

Era hora de que actualizases perruna!

Me alegro mucho de que te tengamos por aqui en Navidades! ^^

Womba dijo...

Soy un gato!