Pullips

Pullips

viernes, 10 de octubre de 2008

CUando el aburrimiento aparece


Pues eso el dibujo de hoy lo hice en las hojas de ruta xD que tiene que seguir Luis en el camion cuando sale a repartir, un dia que me fui con el, mientras cargaba mire las hojas, ellas sientieron mi mirada, las cogi, les di media vuelta cogi el boli bic azul que duro tres dias xD contados gracias a mi y me puse a dibujar eso. Hice un par mas ya os los pondre :p

Hoy Recomiendo como serie de anime para ver SOUL EATER
El dibujo esta genial
La animación mejor todavia
los opening y ending mola, ¬¬ menos el ultimo ending que sale maka Andando y e una SHit
y la historia ta wapa
XD y hay mas de un personaje que le deverian de dar un oscar o una pata en el culo

Saludines tres gatos que me leen

()_()
(^.^)
(")(")


PD: AL Final ni alerta naranja ni po*** Fritas aqui hace un calor de mil demonios

1 comentario:

Anónimo dijo...

Aqui gace mucho viento, pero no cae ni gota... :/